Beto Ortiz desplaza en audiencia a Canal N y a Mávila Huertas con su programa en Willax

0 41

Beto Ortiz desplaza en audiencia a Canal N y a Mávila Huertas con su programa en Willax

El periodista Beto Ortiz mostró un comparativo de rating donde demuestra que su programa ‘Beto a saber’ emitido por Willax, supera en audiencia al programa 2021 conducido por Mávila Huertas en Canal N.

Según el periodista, esta sería la razón por la que Huertas arremete constantemente contra su programa. “A canal N le revienta que este canal exista a canal N le arde que este canal tenga las primicias que hemos tenido este año”

“Es simplemente referirse a nosotros en modo impersonal porque la señorita Huertas ha dicho: se dijo, se mintió, se mencionó. Ósea las cosas se dijeron solas. Muy bien, ¿y cuál es el origen de todo esto? El origen es el rating, como siempre; que es la manzana de la discordia de todos los que trabajamos en televisión”, indicó.

Asimismo, consideró que su colega realiza una pataleta sin sentido, solo para obtener un rating más alto. “Algo bastante bajo, pero que no es de sorprendernos”

“Que no pueden más, no saben qué más hacer. Están enloquecidos, porque este canal que era moridero donde venían a languidecer, a agonizar todos aquellos que habían sido echados de todos los canales de televisión. Era una especie de cachina, una especie de botadero de chatarra de la televisión. Acá ya veníamos a dar nuestros últimos desertores, a morir la figura de televisión que nadie quería. Fíjense ustedes, y ahora ahí está el rating. 9,3 contra 2,9; 7,9 contra 3,2. Eso es todo, de esto se trata” agrega el periodista.

Finalmente, el conductor de ‘Beto a Saber’ lamentó que aún existan rivalidades entre periodistas “mientras están en ese juego, pierden más público, no informan nada contundente, y crece el rival”.

Esta noticia Beto Ortiz desplaza en audiencia a Canal N y a Mávila Huertas con su programa en Willax se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.