Cusco: Ruth Luque huye luego que los manifestantes la expulsaran tildándola de “traidora” | VIDEO

0 0

Cusco: Ruth Luque huye luego que los manifestantes la expulsaran tildándola de “traidora” | VIDEO

¡Fue por lana y salió trasquilada!, La congresista Ruth Luque durante su semana de representación viajó al cusco y durante su visita en la ciudad imperial, se acercó para apoyar a los manifestantes que vienen realizando ollas comunes en la Plaza Túpac Amaru; sin embargo, al notar su presencia, recibió el rechazo por el grupo de personas y la empezaron a increparle.

El reclamos de los cusqueños era por el voto que emitió a favor de la vacancia de Pedro Castillo y terminaron expulsando a la parlamentaria bajo gritos de «traidora», “usurpadora”, “Fuera de acá traidora”, “Boten a esa delincuente”, “Traidora”, “Fuera de acá del Cusco”, “Basura” y “Lárgate maldita perr…”.

El incidente contra la parlamentaria izquierdista, Ruth Luque sucedió durante las declaraciones que ofrecía a la prensa local. El grupo de personas simpatizantes de Pedro Castillo interrumpieron bruscamente las declaraciones que de Ruth Luque.

Tras el rechazo de un grupo de manifestantes, la parlamentario decidió abandonar la plaza Túpac Amaru del Cusco. Ruth Luque tuvo que huir tras la postura a favor de la vacancia contra Pedro Castillo.

“A nosotros los provincianos no nos van a sorprender con un saco de arroz, con un saco de fideos. Congresistas que vengan a sorprendernos a regalarnos con un plato de comida, ¡No!, basta ya congresistas. Señora Dina Boluarte váyase con todos tus congresistas. Como puede venir a sorprender a la plaza a regalar un saco de arroz”, opinó un cusqueño contra Ruth Luque.

“La señora Ruth Luque a traicionado la voluntad democrática del pueblo peruano por eso es rechazada. Estuvo en las componendas para la vacancia del legítimamente elegido Pedro Castillo, que venga a poner su carita no lo vamos a permitir. Esa congresista siempre busca pantalla, su mejoría para ella, sin embargo es una traidora para el pueblo”, manifestó una ciudadana del Cusco.

Esta noticia Cusco: Ruth Luque huye luego que los manifestantes la expulsaran tildándola de “traidora” | VIDEO se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.