Dina Boluarte: “Ya no hay tiempo para estar robándole al peruano un sol” | VIDEO

0 0

Dina Boluarte: “Ya no hay tiempo para estar robándole al peruano un sol” | VIDEO

En entrevista para Exitosa, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, hizo un llamado a los trabajadores del sector público, sobre todo a las más altas autoridades como alcaldes y gobernadores, a dejar atrás los intereses personales y trabajar en beneficio de la población.

Además, Dina Boluarte aseguró ya no necesitan de un contralor o fiscalizador porque confía en la honestidad de los funcionarios y autoridades. Del mismo modo aseguró que ya no hay tiempo para estar robando u sol al peruano.

“Creo que no necesitamos a un contralor, o un fiscalizador al lado nuestro, yo creo que ya es tiempo de que cada autoridad, llámese regidor, llámese congresista, llámese gobernador, llámese ministro, llámese lo que tengámonos que llamar, dentro del Estado, hagamos conciencia, ya no hay tiempo para estar robando al peruano siquiera un sol”, indicó Dina Boluarte a Exitosa.

Esta noticia Dina Boluarte: “Ya no hay tiempo para estar robándole al peruano un sol” | VIDEO se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.