Diputado español Víctor González desmiente declaraciones de Hildebrandt sobre Maricarmen Alva

0 0

Diputado español Víctor González desmiente declaraciones de Hildebrandt sobre Maricarmen Alva

El diputado español Víctor González desmiente las declaraciones de César Hildebrandt, ya que su semanario Hildebrandt en sus 13 sostuvo que la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, había hablado mal del gobierno de Pedro Castillo en su viaje a España.

“Con sorpresa en indignación, las mentiras sobre lo que supuestamente ocurrió en la reunión de Congreso de los diputados en España, la semana pasada. En primer lugar, las palabras expresadas por la presidenta del Congreso del Perú fueron cordiales, ciertas y educadas” sostuvo el diputado.

Como era de esperarse, la conducta de Alva fue intachable en su reunión con los diputados españoles. Lo que sostenía Hildebrandt no es más que una forma de manchar la imagen de Alva para sacarla del Congreso.

“En segundo lugar, dijo que todas las instituciones políticas ahí representadas que asistimos a la reunión éramos bienvenidos como amigos al Congreso del Perú, como habíamos estado nosotros y a todos ella se dirigió como amigos en general y a cada una de las agrupaciones” agregó González.

“Como sabes, explicó la situación del Perú, como el gobierno del Perú había presentado otros gabinetes distintos que el Congreso había aprobado, como a pesar de que algunos ministros no les gustaba por los antecedentes delictivos que tenían o corruptos, o asociaciones con grupos terroristas, aun así habían votado a favor para que hubiese gobernabilidad” agregó.

Las declaraciones de Víctor desmienten por completo los rumores para con Alva. Demuestra que no atacó en ningún momento a Pedro Castillo, mucho menos que habló mal de su gobierno, fue lo más democrática posible, dejando de lado ideas propias y hablando con equidad en ambas partes.

“En primer lugar, el tono de voz que utilizó el portavoz de Podemos, cuando le dijo: ‘un simple diputado’ a la presidenta del Congreso del Perú que nos está visitando, que no le llamara amigo, que ellos no eran amigos y que le tratase a él con el debido respeto, que es un respeto mayor al que había usado con el resto de portavoces que habían hablado antes con él, porque nadie expresó ninguna protesta, ni ninguna indignación” finalizó.

El comportamiento que usó el portavoz de Podemos fue grosero para con la presidenta, no fue al revés, mucho menos que Alva haya hablado mal del Gobierno, es una forma de mal colocarla frente a los ojos internacionales.

Víctor Gonzales fue certero, dejando claro que Maricarmen Alva fue educada con todos los diputados españoles.

Esta noticia Diputado español Víctor González desmiente declaraciones de Hildebrandt sobre Maricarmen Alva se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.