El Crystal Palace cae en la Copa de la Liga… tras 24 penaltis

El Crystal Palace fue el único equipo de ‘Premier’ que entró en liza en la segunda copa ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup) que cayó ante un equipo de una liga menor, el Bournemouth, de la Championship, en una eliminatoria decidida en la tanda de penaltis, tras el empate sin goles, y con hasta 24 lanzamientos.

El desenlace del encuentro que provocó la primera eliminación en la Copa de la Liga de un equipo de la máxima categoría inglesa fue de película. Tras el empate a cero en el Vitality Stadium, todos los jugadores de campo de Bournemouth y Crystal Palace marcaron en su turno en la tanda de penaltis. Fallaron los dos porteros, Asmir Begovic y Wayne Hennessey, y la igualdad se deshizo en el lanzamiento 24, cuando el centrocampista serbio Luka Milivojevic falló.

A diferencia del Crystal Palace, el resto de equipos de la máxima categoría inglesa cumplieron. Lo hizo el Newcastle por la mínima ante el Blackburn (1-0) gracias al tanto del escocés Ryan Fraser; en los últimos minutos decidió la diferencia de calidad del Aston Villa en casa del modesto Burton de Tercera (1-3), con tantos decisivos en los dos últimos minutos de Jack Grealish y Keinan Davis; y el West Ham fue el que firmó el triunfo más holgado ante el Charlton (3-0) con doblete de Haller y gol del brasileño Felipe Anderson.

Resultados segunda ronda

GILLINGHAM FC 1 – Coventry 1

Middlesbrough 0 – BARNSLEY 2

MILLWALL 3 – Cheltenham 1

Reading 0 – LUTON 1

Derby 1 – PRESTON 2

Bradford City 0 – LINCOLN 5

FLEETWOOD 2 – Port Vale 1

NEWPORT 1 – Cambridge Utd 0

Oxford Utd 1 – WATFORD 1

NEWCASTLE 1 – Blackburn 0

WEST HAM 3 – Charlton 0

BOURNEMOUTH 0 – Crystal Palace 0

Burton 1 – ASTON VILLA 3

LEYTON ORIENT 3 – Plymouth 2

MORECAMBE 1 – Oldham 0

Rochdale 0 – SHEFFIELD W. 1

Leave A Reply

Your email address will not be published.