El Willen II y el Lech Poznan golean rumbo a la tercera ronda

El Willem II neerlandés cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación para la tercera ronda previo de la Liga Europa, tras golear este miércoles por 0-5 al Progrès luxemburgués.

Un contundente triunfo en el que jugó un papel fundamental el joven delantero griego Vangelis Pavlidis, que anotó dos de los tres goles con los que el Willen II dejó sentenciada la eliminatoria (0-3) al llegar al descanso.

Marcador que no aplacó la voracidad del equipo neerlandés, en el que actuó como titular el español el centrocampista español Pol Llonch, que redondeó el resultado (0-5) en la segunda mitad con los tantos de Che Nunnely y el belga Mike Tresor Ndayishimiye.

Tampoco tuvo problemas para acceder a la siguiente ronda el Lech Poznan polaco, que se impuso por 0-3 al Hammarby sueco, en un choque que quedó condicionado por la expulsión del centrocampista local Jeppe Andersen que vio la segunda cartulina amarilla a los 63 minutos.

Superioridad numérica que el Lech Poznan, que ya se había adelantado en el marcador con un gol a los 56 minutos del portugués Pedro Tiba, para sentenciar la eliminatoria con dos goles en los minutos finales de Jakub Kaminski y Filip Marchwinski.

Por su parte, el B36 Torshavn de las Islas Feroe selló su pase a la tercera ronda previa, tras imponerse este miércoles por 5-4 en la tanda de penaltis al The New Saints galés, en un choque en el que el conjunto local forzó la ronda de penas máximas tras igualar la contienda (2-2) con un gol en el tiempo de prolongación de la prórroga del centrocampista Stefan Radosavljevic.

Leave A Reply

Your email address will not be published.