Jóvenes del bicentenario no reconocen el rostro del terrorista Abimael Guzmán

0 0

Jóvenes del bicentenario no reconocen el rostro del terrorista Abimael Guzmán

¡De terror! Un reportaje difundido por el programa 24 Hora de Panamericana Televisión que recorrieron las calles de Lima para preguntarle a los jóvenes si conocían al terrorista y líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán que actualmente purga una condena de cadena perpetua.

Según el reportaje, lo más sorprendente es que muchos de ellos los jóvenes del bicentario no pudieron identificar al camarada Gonzalo e incluso lo confundían como congresista hasta un actor.

¿Esta es la fotografía? ¿Quién es? «Creo que es un congresista, creo que de Popular, del castillo, jajaja», responde una joven.

¿Quién es? «No sé, estoy con duda, es un congresista», responde unos de los jóvenes.

¿Cree que es un congresista?, «creo que es un actor peruano».

Pedro Yaranga, especialista en temas de terrorismo señaló que una de las causas del desconocimiento, es la desinformación y que grupos como el Movadef y otros ligados a SL intentan cambiar el concepto de terrorismo por el de lucha de clases sociales.

Además, los jóvenes fueron consultados que significan MOVADEF, brazo político de Sendero Luminoso que vienen siendo vinculados con el gobierno de Pedro Castillo.

Esta noticia Jóvenes del bicentenario no reconocen el rostro del terrorista Abimael Guzmán se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.