Kyara, la hija de Keiko, aspira a ser modelo hace casting para el Miss Perú La Pre 2021

0 0

Kyara, la hija de Keiko, aspira a ser modelo hace casting para el Miss Perú La Pre 2021

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito sorprendió al aparecer haciendo casting para el Miss Perú La Pre 2021. Kyara Villanella. Incluso el mismo certamen la promocionó en sus redes de Instagram.

La joven de tan solo 13 años está dispuesta a dedicarse al modelaje y no a la política como su madre, la lideresa de Fuerza Popular.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, dice Kyara cuando es entrevistada por los representante del Miss Perú.

La mayor de las hijas de Keiko y Mark se muestra muy desenvuelta ante las cámaras. Incluso, la menor ha compartido en sus redes sociales fotografías donde posa a la cámara.

Keiko Fujimori le advirtió a su hija

En plena campaña electoral de 2021, Keiko Fujimori se presentó en América Hoy y contó cómo le permitió a su hija Kyara Villanella que tenga redes sociales.

“Me advertimos que al ser mi hija le iba caer una carga política”, indicó la candidata. “En algún momento ha salido a defenderme, yo le digo ‘mi amor si quieres hazlo con otro nombre’ y ella me dijo ‘no mamá, yo estoy orgullosa de ser tu hija”, reveló la lideresa de Fuerza Popular.

Esta noticia Kyara, la hija de Keiko, aspira a ser modelo hace casting para el Miss Perú La Pre 2021 se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.