Lambayeque: Hospital Almanzor hizo ‘fiestón’ por el día del Padre mientras pacientes esperaban ser atendidos | VIDEO

0 2

Lambayeque: Hospital Almanzor hizo ‘fiestón’ por el día del Padre mientras pacientes esperaban ser atendidos | VIDEO

Los pacientes y familiares grabaron con sus celulares a un grupo de mariachis amenizando lo que sería un agasajo previo al Día del Padre a los trabajadores administrativos y de salud en el Hospital Almanzor Aguinga Asenjo de EsSalud de Lambayeque, mientras aguardaban su turno para ser atendidos.

Los usuarios se mostraron indignados con los trabajadores del nosocomio por ponerse a bailar en horario de trabajo por motivo del Día del Padre.

Esta fiesta que fue organizada por los trabajadores del nosocomio fue difundida a través de las redes sociales, entre los presentes estuvieron trabajadores de salud y administrativos del mencionado hospital, quienes se animaron a bailar también piezas de cumbia.

En el video se puede observar a los empleados sanitarios celebrar sin el distanciamiento social debido ni el uso correcto de la mascarilla. Incluso, algunos trabajadores ni lo usaban y otros bailaban con el traje especial que se usa para no contagiarse del coronavirus.

Por otro lado, de acuerdo a La República, fuentes del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo precisaron que se efectuó la ceremonia en celebración del Día del Padre, entre las 7:30 y 8.00 de la mañana de este viernes 17 de junio.

El Ministerio Público no descartó que se actué de oficio en este caso de uso indebido del local institucional, por «determinado ilícito penal que pudiera advertir la realización de celebraciones».

Representantes del Sindicato Centro Unión de Trabajadores del nosocomio criticaron la acción de los galenos ya que es contraproducente con la atención de los asegurados.

Esta noticia Lambayeque: Hospital Almanzor hizo ‘fiestón’ por el día del Padre mientras pacientes esperaban ser atendidos | VIDEO se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.