Ministra Durand sobre las publicaciones sexistas de Bellido: “Casi no leo Facebook”

0 0

Ministra Durand sobre las publicaciones sexistas de Bellido: “Casi no leo Facebook”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, en entrevista con el portal Sudaca fue consultada sobre las publicaciones sexistas del premier Guido Bellido y dijo no haber leído las publicaciones porque casi no lee Facebook.

“No, casi no leo Facebook. Me imagino lo que dicen, he escuchado comentarios”, señaló Anahí Durand en entrevista con el portal Sudaca.

La titular de la cartera de Mujer y Poblaciones Vulnerables fue consultada sobre si los posts le parecen condenables, ante ello afirmó que “quisiera que el debate se centre en la política, en lo que queremos emprender como gestión, y no en el rebusque del Facebook“.

“Creo que estamos en un momento en que ya estamos en el gobierno. Espero que esto no se repita. No he revisado los posts del 2012, 2019, de una persona que en ese momento no era una autoridad. Yo quisiera que el debate se centre en la política, en lo que queremos emprender como gestión. Y no en el rebusque del Facebook del 2012, porque eso empobrece el trabajo que queremos hacer y el debate político”, sostuvo la titular del MIMP.

En cuanto a la acusación de la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) en contra del primer ministro por haberle dicho “solo falta que te violen”, Anahí Durand señaló que “es un tema muy grave que se tiene que investigar y esclarecer”.

“Hay que esclarecer toda denuncia. No solo la de la congresista Chirinos. (…) Debe de investigarse, esclarecerse y sancionarse de ser el caso”, indicó Anahí Durand.

La abogada Rosa María Palacios también se sumó a las críticas contra Anahí Durand por justificarse con el caso del excongresista Mamani, admeás la conductora de «A Pensar Bien” que la Durand a usado la causa de las mujeres para su propia promoción política.

“Que vergüenza. Miles de mujeres rechazaron la conducta de Mamani. Es de todas las excusas una que pinta a la ministra bien: ella es la que ha usado la causa de las mujeres para su propia promoción política. En el poder, ya no las necesita”, indicó Rosa María Palacios.

Esta noticia Ministra Durand sobre las publicaciones sexistas de Bellido: “Casi no leo Facebook” se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.