Pedro Castillo: Me pondré a disposición de las rondas campesinas si he robado un centavo al pueblo

0 3

Pedro Castillo: Me pondré a disposición de las rondas campesinas si he robado un centavo al pueblo

Desde su natal Chota, ubicada en Cajamarca, el presidente del Perú, Pedro Castillo, se dirigió a la nación para dejar en claro, una vez más, que no es una persona corrupta. Sin embargo, manifestó que, si se comprueba lo contrario, se pondrá a “disposición de las rondas campesinas del país”.

En su intervención en un evento público, el mandatario expresó que el pueblo peruano lo eligió para lograr cambios en el país y no para robarle, como se trata de hacerle creer desde distintos sectores.

“Para mí es un gran reto estar frente a la administración del Perú, pero debo decirles que siempre estoy dispuesto y me estaré poniendo a disposición de las rondas campesinas si a ustedes les consta que he robado un centavo al pueblo peruano”, sostuvo.

“Este pueblo me ha elegido para trabajar, no para ser uno más y hacer creer al pueblo del Perú de ponernos el cliché de corruptos”, añadió Castillo Terrones, quien es investigado por la Fiscalía de la Nación por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.

Seguidamente, el jefe de Estado reiteró su pedido al Congreso para dejar de lado el “enfrentamiento inútil” que tanto daño le hace al Perú.

“Desde acá saludo a los congresistas de Cajamarca, a los congresistas del Perú para que de una vez por todas dejemos de lado este enfrentamiento inútil que le hace mucho daño al país”, subrayó.

“Empecemos a trabajar porque el Perú es un país emergente. El Perú necesita respuestas concretas, que sus autoridades elegidas abiertamente pongamos la agenda del país”, agregó el jefe de Estado.

Esta noticia Pedro Castillo: Me pondré a disposición de las rondas campesinas si he robado un centavo al pueblo se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.