Pedro Castillo ratifica ofrecimiento de indulto al etnocacerista Antauro Humala

0 0

Pedro Castillo ratifica ofrecimiento de indulto al etnocacerista Antauro Humala

Como se recuerda, cuando Pedro Castillo era el candidato a la presidencia por Perú Libre aseguró que si daría el indulto a Antauro Humala bajo las facultades presidenciales.

“En el caso de Antauro Humala, creo que bajo las facultades presidenciales, sí daríamos el indulto por exceso de carcelería”, señaló Pedro Castillo para Exitosa.

Según informaciones reveladas por el diario Expreso, la esposa de Antauro Humala señaló que el ofrecimiento del indulto al etnocacerita fue ratificado en la segunda vuelta electoral en el interior del local de Perú Libre en la avenida Brasil.

Cerrón de acuerdo con indulto. El secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló en una entrevista que el presidente Pedro Castillo debe cumplir todas las promesas que hizo durante la campaña de primera vuelta, incluida la posibilidad de un indulto a Antauro Humala.

Los militantes del Partido Etnocacerista Revolucionario Unidos le exigen al presidente Pedro Castillo cumplir la promesa electoral de indulto a Antauro Humala, para evitar que a nivel nacional realicen marchas en su contra por faltar a su palabra.

Esta noticia Pedro Castillo ratifica ofrecimiento de indulto al etnocacerista Antauro Humala se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.