Pide ayuda a las redes para encontrar a su novio y descubre que tiene mujer e hijos

0 5

Pide ayuda a las redes para encontrar a su novio y descubre que tiene mujer e hijos

El lado positivo de las redes sociales es que por una buena causa, cientos y miles de usuarios se movilizan digitalmente; sin embargo, pese a las buenas intenciones de la gente, uno no siempre obtiene la respuesta que uno espera. Así lo ha demostrado una joven cuya historial se ha hecho viral en redes sociales.

Rachel Water es una joven estadounidense de 26 años que vivía en China y se enamoró de un hombre británico 14 años mayor que ella, Paul Mc Gee. Su historia terminó siendo una farsa luego de que el hombre se fuera a Inglaterra a visitar a su familia y jamás regresara. Tras no tener noticias de su novio, la muchacha comenzó a buscarlo y en su desesperación publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con el fin de obtener noticias de su paradero.

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, decía su publicación.

Tenía una doble vida

Poco tiempo después del post de Rachel Water, la esposa de Paul encuentra el post y comenta: “No tiene gracia. ¡Él tiene una esposa e hijos! Realmente lo siento por ella en este momento. Y parece que tiene otra novia en China”.

Fue de esta manera que la jovencita descubrió la doble vida de su novio, quien no se había visto con su esposa durante dos años. “Recientemente, regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado: ‘Vamos a darnos otra oportunidad’”, descubrió la joven sobre la mentira en la que había vivido al lado de Paul.

Infidelidad producto de la pandemia

Según cuenta La Vanguardia, McGee se había ido a trabajar a China, sin embargo, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, no pudo regresar a Inglaterra. Fue en ese ínterin que conoció a Rachel e inició una relación como si estuviera soltero, olvidándose de su familia en Reino Unido.

Esta noticia Pide ayuda a las redes para encontrar a su novio y descubre que tiene mujer e hijos se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.