Piura: Local partidario de César Acuña es intervenido por aglomeración de personas

0 11

Piura: Local partidario de César Acuña es intervenido por aglomeración de personas

El local partidario de Alianza para el Progreso (APP), ubicado en Piura, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, por incumplir las medidas de bioseguridad que buscan frenar el avance de la Covid-19.

Entre los intervenidos, se encontraba el candidato presidencial y líder de la mencionada agrupación política, César Acuña, quien se encontraba dando una conferencia de prensa en un salón pequeño y en el que se encontraban más de una decena de personas que no respetaban el distanciamiento social.

“No pueden prohibir actividad política, esto es activismo político. Usted está excediéndose de sus atribuciones. Este es un pretexto y una herramienta política para que los otros partidos que sean contrarios al gobierno, al Partido Morado, no podamos hacer política”, manifestó uno de los seguidores del partido.

Unos tres asistentes pretendieron evitar que la Policía continúe con el apercibimiento de abandonar el local en el que se desarrollaba el evento político con miras a las Elecciones Generales 2021.

Acuña se retiró del local rodeado de partidarios y seguridad personal minutos después de la llegada de los efectivos de la PNP hasta llegar al automóvil que lo alejó del lugar.

El líder de APP aún mantiene pendiente la resolución del pleno del Jurado Nacional de Elecciones en relación a la apelación presentada a fin de continuar en la contienda electoral.

Esta noticia Piura: Local partidario de César Acuña es intervenido por aglomeración de personas se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.