Ricardo Morán: “Si López Aliaga gana la alcaldía de Lima, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo”

0 3

Ricardo Morán: “Si López Aliaga gana la alcaldía de Lima, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo”

El productor y declarado homosexual, Ricardo Morán, mostró su preocupación de que el próximo alcalde de Lima sea el conservador Rafael López Aliaga Cazorla. Así lo reveló en una entrevista para La República tras realizase la Marcha del Orgullo Gay este sábado 25 de junio en la capital del Perú.

“Yo me atrevo a aventurar que si Rafael López Aliaga sale ganador, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo, ¿no? Qué va a dejar que un montón de cabros y maricas marchemos por las calles a celebrar nuestro orgullo, este señor que se mete clavos en la pierna. Estamos al borde de un colapso de los avances progresistas en beneficio de la igualdad que han ocurrido en los últimos 20 años”, indicó al citado medio.

Tras haber apoyado en la campaña presidencial a la izquierda y en segunda vuelta al ultraconservador Pedro Castillo Terrones, Morán, aseguró que la izquierda es una vergüenza en el país por no apoyar la unión civil entre personas del mismo sexo, el aborto y otros temas que promueven los progresistas.

“Este Congreso es una vergüenza, el Ejecutivo también es una vergüenza, la derecha y la izquierda son una vergüenza en este país, los lados más conservadores de la derecha y la izquierda se han aliado para retroceder todo lo que se ha avanzado en los últimos 20 años”, expresó el jurado del programa Yo Soy.

Esta noticia Ricardo Morán: “Si López Aliaga gana la alcaldía de Lima, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo” se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.