Ripley se pronuncia sobre personal de seguridad que fue captado en preocupante estado

0 11

Ripley se pronuncia sobre personal de seguridad que fue captado en preocupante estado

La empresa Ripley Perú, emitió un comunicado luego que en redes sociales se difundiera un video donde se ve a un agente de seguridad de una de sus tiendas perdiendo la estabilidad y visiblemente desorientado.

En la misiva, la empresa descarta la versión del sindicato de trabajadores SUTRAGRISA Primavera- tienda donde se descompensó el seguridad- donde señalaban que el trabajador de la empresa ODISEA, encargado de brindar seguridad al establecimiento, se encontraba en estado etílico.

Según indicaron, el hombre sufrió una descompensación física y que sus compañeros, al percatarse de su preocupante estado, lo auxiliaron y trasladaron a que reciba atención médica.

La imagen puede contener: texto que dice "Lima, 18 de enero de 2021 R COMUNICADO En Tiendas por Departamento Ripley queremos informar acerca del video difundido en algunas redes sociales sobre efectivo de seguridad de la empresa Odisea (empresa que nos brinda el servicio de seguridad en alguna de nuestras tiendas). Según nos ha informado la empresa, la persona sufrió una descompensación física y se encuentra en recuperación luego de ser atendida. Agradecemos su interés. Atentamente, Tiendas por Departamento Ripley RIPLEY won"

En tanto, la empresa de seguridad ODISEA, también emitió un comunicado donde rechaza la versión que el trabajador haya estado en estado de ebriedad y aclaró que el lamentable hecho se registró después de la hora de refrigerio, lo que desmentiría la versión de los trabajadores que conforman el sindicato de la tienda.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta noticia Ripley se pronuncia sobre personal de seguridad que fue captado en preocupante estado se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.