Samahara Lobatón: “la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar” | VIDEO

0 3

Samahara Lobatón: “la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar” | VIDEO

¡No se queda callada! Luego de ‘gritar a los cuatro vientos’ que el cumpleaños N° 2 de su pequeña Xianna será en un Hotels & Resorts en República Dominicana, Samahara Lobatón salió al frente para asegurar que no trata de presumir sus posibilidades, puesto que el que trabaja puede darse sus gustos.

“Yo me emociono un montón, la verdad, me encantan organizar los cumpleaños a Xianna, me encanta organizar todo tipo de paseos, viajes, a mí me entretiene”, dijo inicialmente antes de hablar de la polémica que armó anteriormente por presumir los 40 mil soles que gastó en ‘Xixi fest’.

“Fue una mala respuesta para ese momento, pero yo soy muy eufórica al momento de pelearme, entonces, si yo me quise gastar la plata que me gasté fue porque yo la tenía y la verdad es que cada quien está dispuesto a gastar el dinero que se le da la gana en los matrimonios, en las fiestas, en lo que uno quiere, en los viajes, para eso trabajamos, la gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos queramos dar”, añadió.

Esta noticia Samahara Lobatón: “la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar” | VIDEO se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.