Señal de América Televisión y Canal N se vuelve a caer por al menos 10 minutos

0 0

Señal de América Televisión y Canal N se vuelve a caer por al menos 10 minutos

¿Qué está pensando con canal 4? Los espectadores de América Televisión mostraron este lunes su malestar debido a la caída de señal del canal. La misma suerte corrió Canal N que pertenece al mismo grupo televisivo.

El corte se dio justo a las 10:57 a.m. cuando se emitía el programa de +Espectáculos con Jazmín Pinedo quien tuvo fuertes intercambios de palabras con Magaly Medina. Y canal N estaba transmitiendo el programa La Noticia.

“Te informamos que la transmisión de este canal se ha interrumpido por inconvenientes de la señal de origen. Esperamos restablecerla a la brevedad”, decía el mensaje que se emitió ante la caída de la señal.

La caída de la señal demoró alrededor de 10 minutos en restablecerse tanto en Canal N como en América Televisión. Hasta el momento, el canal de Santa Beatriz no se ha pronunciado respecto al incidente registrado este 20 junio.

En mayo también sufrió caída

El pasado 10 de mayo, los cibernautas también reportaron que la señal de ambos canales mencionados, se cayeron por la noche. “¿Qué pasó con la señal de América TV?”, “Canal N y América TV inexistentes” y “Todo está como congelado”, indicaban los reportes de algunos usuarios en la red social Twitter.

A través de un corto comunicado en Twitter, América TV se pronunció sobre el corte de su señal y explicó que se dio por dificultades en la energía eléctrica.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, se señaló. “Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación”, decía el comunicado de Canal N.

Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo

Esta noticia Señal de América Televisión y Canal N se vuelve a caer por al menos 10 minutos se publicó en el portal de noticias Infórmate Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published.